lunes, 28 de junio de 2010

INTO THE WILD

lunes, 28 de junio de 2010



INTO THE WILD


...todos buscamos algo, cuando logramos conseguirlo, comenzamos un minucioso y casi consecutivo trabajo, este trabajo se divide en dos porciones iguales. En el trayecto por conseguir ese algo una parte se encarga de desintoxicarnos buscando la sanación. La otra parte comienza lentamente a disolver sistemáticamente a esa adquisición, y así se completa un ciclo que muchos utilizan para escudarse, algunos lo llaman "capricho de la naturaleza humana" ]+[_____)+++(_____0_____)+++(_____]+[


Una calle con cicatrices en su asfalto, dos tazas de café vacías en un bar, una con labios púrpura impresos en su borde, la otra con dos colillas ahogadas en el fondo.

El silencioso ruido de un ascensor que no da tiempo para la elaboración de algún pensamiento elocuente. Muy lejos de todo eso...la vida salvaje y natural.


Julio 1 del 2010 22:20hs..................................................................................................................









-“Ningún hombre se guió jamás por su genio hasta el punto de equivocarse. Aunque el resultado fuese la postración física, o incluso en el caso de que nadie pudiera afirmar que las consecuencias habían sido lamentables, para tales hombres existía una vida conforme a unos principios más elevados. Si recibes con alegría el día y la noche, si la vida desprende la fragancia de las flores y las plantas aromáticas, si es más flexible, estrellada e inmortal, el mérito es tuyo. La naturaleza entera es tu recompensa, y has provocado por un instante que sea a ti mismo a quien bendiga. Los grandes logros y principios son muy difíciles de apreciar. Dudamos de su existencia con facilidad. Pronto los olvidamos. Pero son la más elevada de las realidades.

]+[_____)+++(_____0_____)+++(_____]+[





La auténtica cosecha de la vida cotidiana es tan intangible e indescriptible como los matices de la mañana o la noche. Es como atrapar un poco de polvo de las estrellas o asir el fragmento de un arco iris” Henry David Thoreau, Walden o la vida en los bosques.


]+[_____)+++(_____0_____)+++(_____]+[






INTO THE WILD.............Post dedicado a la ingeniera Villanueva.


1 comentarios:

An@ dijo...

Gracias Marce por los dibujos. Son INCREIBLES! los contemplo todos los días en la pared de mi departamento :)

Publicar un comentario

 
. © 2008. Design by Pocket